Champions League 2023/2024: ¿Repetirá el Manchester City o Habrá una Sorpresa? Pronósticos y cuotas para favoritos

El Manchester City finalmente cumplió su sueño y levantó por primera vez en su historia un título que se le resistía desde hace más de 100 años, en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul. Ahora, varios meses después, los dirigidos por Pep Guardiola son los máximos favoritos para revalidar el título, pero les siguen de cerca otros equipos. ¿Quién ganará la liga?

Es la pregunta que todos se hacen y la Champions League se encarga de demostrar, temporada tras temporada, que no importa quién sea el favorito para ganarla: siempre hay sorpresas. 

Manchester City: El favorito número 1 con cuota de 3.25

Aunque es difícil señalar un favorito antes de que comience la fase final de la Champions, el Manchester City es el favorito indiscutible, por ahora. El equipo inglés cuenta con un equipo muy completo, con jugadores de gran calidad en todas las posiciones. Además, tiene un entrenador experimentado y exitoso como Pep Guardiola. El conjunto ‘citizen’, vigente campeón, se presenta como el gran candidato para volver a levantar el trofeo debido a su juego y plantilla.

El Manchester City apenas ha sufrido pérdidas significativas, más allá de las sensibles de Gündogan y Mahrez. Además, ha sumado a su proyecto a Kovacic y al prometedor central Gvardiol. Manteniendo a Pep Guardiola y la esencia del juego que los hizo brillar la temporada pasada, el equipo parte como gran favorito, aunque hay otros equipos y plantillas casi a su nivel. ¿Cuáles son?

Máximos contrincantes a llevarse el título

La Champions League es una competición muy impredecible y cualquier equipo puede ganar. En los últimos años, hemos visto a equipos como el Olympique de Lyon, el Leicester City o el Inter de Milán dar la sorpresa y ganar el título.

Otros equipos como el Arsenal, el Bayern de Múnich, el Real Madrid e incluso el PSG podrían ser candidatos a llevarse el título. Te damos las cuotas y pronósticos de ellos según las casas de apuestas en España:

Bayern de Múnich (5.50)

Bayern Múnich es otro de los grandes favoritos. El equipo alemán es el actual campeón y cuenta con una plantilla muy potente, con jugadores como Robert Lewandowski, Thomas Müller o Leroy Sané.

Arsenal (6.50)

los ‘gunners’ han demostrado que pueden vencer a cualquiera practicando buen fútbol. Arsenal es una de las sorpresas de la temporada. El equipo inglés ha vuelto a la Champions League tras varios años de ausencia y ha demostrado que puede competir con los mejores. Cuenta con un equipo joven y talentoso, con jugadores como Bukayo Saka, Gabriel Martinelli o Martin Ødegaard.

Real Madrid (7.0)

A pesar de que han perdido a Benzema y aún negocian con Mbappé, el Real Madrid tiene una historia gloriosa en la competición y cuenta con jugadores de gran experiencia y calidad, como Vinicius Junior o Luka Modric. Aunque tienen menos potencia ofensiva sin el francés, cuentan con una plantilla experimentada en la competición y han ganado todos los partidos de la fase de grupos.

PSG (15.0)

Los parisinos, por su parte, cuentan con jugadores diferenciales y un entrenador con un sólido proyecto.  El equipo francés tiene una plantilla muy potente, con jugadores como Kylian Mbappé, Lionel Messi o Neymar. El PSG aún no ha logrado conquistar la Champions League. A nivel nacional, el equipo se destaca como el más poderoso en la liga francesa, habiendo asegurado seis de los últimos siete campeonatos de la Ligue 1.

FC Barcelona (17.0)

El equipo blaugrana ha vuelto a reforzarse en verano y cuenta con un equipo muy competitivo. Si Xavi Hernández consigue que el equipo funcione como un equipo, el Barça puede ser un candidato a ganar la Champions.

Otros equipos que pueden dar la sorpresa son el Inter de Milán o el Newcastle United.

Resumen de Cuotas para el Ganador Final de la UEFA Champions League 23/24:

  • Manchester City: 3.25
  • Bayern Múnich: 5.50.
  • Arsenal:6.50.
  • Real Madrid: 7.0.
  • PSG: 15.00.
  • FC Barcelona: 17.00.
  • Inter Milan: 17.00.
  • Atletico Madrid: 23.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: