Las mejores alternativas a Pirlo TV para ver todo el fútbol online

Pirlo TV es un sitio web donde los fanáticos pueden encontrar listados de transmisión de partidos de fútbol en vivo, los horarios y obtener toda la información que le interesa sobre este deporte. Aunque es uno de los más conocidos, no es el único sitio web que cuenta con estos servicios, existen muchas alternativas a Pirlo TV para ver fútbol que ofrecen más funciones, incluidas noticias, videos destacados y análisis de partidos.

Si Pirlo TV no funciona porque presenta algún tipo de bloqueo, es suspendida por un tiempo o simplemente ya no quieres usarlo, necesitas algunos sitios web similares que ofrezcan una experiencia igual o mejor al momento de disfrutar de la Champions League, la Premier League, la Bundesliga, la Liga Santander, etc.

Como nosotros entendemos y compartimos la locura por el deporte rey no podemos dejarte a la deriva, porque siempre es necesario otras alternativas cuando se trata de la transmisión en vivo de algún partido importante. Aquí están algunas aplicaciones similares a esta plataforma que puedes utilizar para ver los partidos de fútbol en vivo.

Alternativas a Pirlo TV

Pirlo TV goza de mucha aceptación entre los usuarios, sin embargo, existen algunos que critican la constante aparición de anuncios y promociones durante la transmisión, otros simplemente la tienen como favorita, pero prefieren tener otras opciones a la mano cuando se trata de no perderse el partido, así que considera algunas de esta lista:  

Las mejores alternativas a Pirlo TV para ver todo el fútbol online

LaLiga Sports TV

LaLiga Sports TV es considerado el hogar de la Liga española y de una gran variedad de contenido deportivo, pues ofrece a los usuarios las últimas noticias del mundo del deporte y algunas retransmisiones de los partidos de fútbol y otros deportes como tenis, boxeo y automovilismo. Además, muestra un resumen después de cada partido, la tabla de posiciones de la liga, los próximos partidos y las estadísticas.

Live Soccer TV

Es un sitio web multiplataforma donde los usuarios obtienen las listas de transmisión de partidos en vivo, los horarios del fútbol y la información sobre los derechos televisivos de miles de canales deportivos a nivel mundial.

Es uno de los sitios web más populares entre los entusiastas del deporte y cómo negarlo, de los apostadores también. En cualquier día de partido, el sitio es visitado por miles de personas que desean conocer las últimas noticias de fútbol, ver los juegos, los resultados y las tablas.

Los fanáticos también pueden optar por seguir a sus equipos preferidos y así pueden actualizarse sobre los últimos eventos. Con Live Soccer TV accedes a los juegos en vivo desde cualquier dispositivo de transmisión, incluidos televisores inteligentes, teléfonos móviles, etc. 

Telefootball

La Telefootball es una plataforma que permite a los usuarios saber qué canales de televisión están transmitiendo eventos de fútbol en vivo, ofreciendo además los marcadores en tiempo real, resultados y los días y horas de los próximos juegos. Puedes utilizar la aplicación para obtener la lista de los canales mucho más precisa y las notificaciones de los partidos.

Es muy similar a livesoccertv y también se ubica entre las mejores aplicaciones, algunas de las funciones que más le gustan a los usuarios es que da acceso para buscar y encontrar torneos rápidamente y seguir las ligas o tus equipos favoritos. Tanto el sitio web como la aplicación móvil son gratuitos.

beIN Sports

Esta red exhibe contenido deportivo de todo el mundo, transmite eventos de fútbol de las principales ligas, que incluye La Liga, Ligue 1 y la Premier League. También puedes disfrutar de las principales competiciones de otros continentes como la Copa Sudamericana, la Copa del Mundo, Liga de Campeones y la Copa Asiática, etc.

Te permite ver transmisiones en vivo, cada minuto de una acción de fútbol independientemente de su ubicación, obtener las últimas noticias deportivas, lo más destacado, videos, puntajes, análisis y tablas. El servicio de beIN Sports solo está disponible mediante una suscripción mensual.

fuboTV

El servicio de fuboTV brinda a los usuarios el acceso a más de cien canales de televisión en el mundo y tienen contenido deportivo muy entretenido sobre las ligas más importantes. Es una de las mejores plataformas para ver fútbol en vivo y recibir las últimas noticias sobre la EPL, la Liga de Campeones, la Bundesliga, etc.

Puedes gozar del contenido a través de la aplicación, obteniendo una amplia cobertura de deportes en vivo desde cualquier lugar. Sin embargo, las pruebas gratuitas sólo duran una semana, posteriormente debes pagar una tarifa de suscripción para seguir disfrutando del servicio.

Sling TV

Sling TV es un servicio de transmisión en línea que exhibe una gran variedad de eventos televisivos en vivo, algunos de formas gratuitas y otras como parte de un paquete Premium a las que puede acceder desde su sitio web o desde dispositivos compatibles a través de la aplicación.

La plataforma tiene muchos canales, esto te ayuda a ponerte al día con las últimas noticias deportivas, los mejores análisis y los momentos destacados de los partidos de fútbol. Es una excelente alternativa a Pirlo TV, ya que puedes ver partidos de fútbol de las mejores ligas de todo el mundo: la Liga, Bundesliga, Major Soccer League y más. Además de otros deportes como baloncesto, béisbol y hockey.

DAZN

DAZN es un servicio donde puedes encontrar todo lo relacionado al fútbol europeo, pues muestra exclusivamente la UEFA Champions League, Europa League, la Serie A y acceso ilimitado a los partidos seleccionados de la Premier League. Además, puedes disfrutar de otros eventos deportivos, como tenis, snooker, hockey y dardos. La calidad del contenido es excelente y está todo en HD.

Fanatiz

Fanatiz transmite en línea cientos de eventos deportivos, permite el acceso a canales, partidos en vivo y videos a pedido. No es un servicio gratuito, a través de sus planes de suscripción, puedes ver el mejor contenido relacionado al mundo del balompié, incluyendo La Liga, Ligue 1, la Sudamericana, entre otros.

También tiene muchos canales de los mejores equipos de Europa que incluyen el Real Madrid TV, Sevilla TV, entre otros. El contenido que proporciona está todo en HD y se puede acceder a él desde muchos dispositivos, tales como Smart TV y teléfonos móviles.

NBC Sports

La NBC Sports es el hogar de una gran cantidad de eventos deportivos que son los favoritos de muchos usuarios, además tienes acceso a las últimas noticias, los momentos destacados, videos, horarios y análisis de los mejores equipos y ligas de fútbol del mundo. El contenido de NBC Sports está disponible en HD, pero debido a los derechos de transmisión, sólo puedes disfrutar de él en algunos países específicos.

Continúa leyendo sobre las alternativas a La casa del tiki taka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: